lunes, 12 de septiembre de 2011

El origen

Después de tres semanas de vida angélica, parece que Dani y yo nos hemos decidido a hacer un blog. El objetivo es básicamente acordarnos dentro de mucho tiempo de esos pequeños detalles que hacen de esta experiencia en Los Ángeles algo especial. Aunque, el objetivo secreto de Dani es no tener que contar las historias que nos van sucediendo más de una vez. La verdad es que será una tarea ardua y difícil pararse a escribir debido al ajetreado horario que llevamos, pero prometemos intentarlo.

Retrocedamos. Hay que empezar esto por donde empezó. Hace unos meses, Dani y yo conocimos cuál iba a ser nuestro destino de intercambio: University of Southern California 1er cuatrimestre. Esto significaba que nos íbamos a Los Ángeles, todavía ni sabiendo con quién ni habiéndolo asimilado del todo. Hasta ese momento, Dani y yo no habíamos coincidido mucho dentro de nuestra segunda casa, Esade. Así es como yo defino nuestra relación. Sin embargo, Dani es mucho más tajante: "Nacho y yo no eramos amigos". 

A partir de entonces empezamos a conocernos mientras organizábamos nuestra llegada al país de las oportunidades. Estados Unidos era nuestro destino preferido en aquella lista infinita de países. Sin embargo, tenía un pequeño problema, la asquerosa burocracia. Papeleo, papeleo y alguna que otra hora de espera. Todavía, hoy no se si tengo todos los papeles en regla, pero eso lo descubriremos más adelante. 

El 17 de agosto de 2011, después de veranos diferentes, Dani y yo empezábamos nuestra primer trayecto juntos. Un paréntesis de cuatro meses en nuestras vidas para disfrutar de un intercambio que acaba de empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario